Opinion de un libro

Rodolfo Alcazar rodolfo.alcazar en padep.org.bo
Mie Ago 2 13:50:49 CLT 2006

On Wed, 2006-08-02 at 00:12 -0400, Carlos Vergara wrote:
> Les solicito urgente me den bibliografía para ponerme al día; Ya empcé
> con el Redes tcp/ip con linux de perntice hall, pero es a penas la
> punta de iceberg. A prueba de "espciales" porfa... comprendanme; Llevo
> mas de 5 años usando microsoft.

Bueno, yo estoy estudiando para certificarme. Compré un libro para la
certificación LPI y otro para la certificación SAIR. Son lo máximo!
desearía haber empezado por esos libros y no haber perdido tanto tiempo
en otras cosas. Ambos libros empiezan desde temas muy básicos y con toda
claridad, así que no te creas que son muy difíciles para empezar. Te
recomiendo alguno así. Lamentablemente no tengo los nombres aquí.

Suerte!
Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar at padep.org.bo
Netzmanager Padep, GTZ
591-70656800, -22417628, LA PAZ, BOLIVIA
http://otbits.blogspot.com
--
To invent, you need a good imagination and a pile of junk.
Thomas Edison