Opinion de un libro

Carlos Barbiero carlosbarbiero en gmail.com
Mie Ago 2 11:52:08 CLT 2006

On 8/2/06, Carlos Vergara <vittocorleone en gmail.com> wrote:

> Hola !
>
> Soy un antuguo usuario de linux que por las barbaridades de la vida y del
> trabajo me ví obligado a trabajar con microsoft y sus sistemas para niñas.
> La verdad es que hace años que no me veía en posicíon de retomar la senda y
> volver a los origenes; Les cuento :
>
> Me conglé en redhat 3.2 y una que otra incursión con SuSe (que es
> prácticamente para niñas tb)

win = para niñas
suse = para niñas

win = suse? :P

>Estoy oxidado.

se nota...

te enteraste de google (http://www.google.com)?

http://www.caravantes.com/pregunta/linux.htm

> =_(
> Ayuda plase !!!
>
> Atte.
> Un simple y vil newbie nuevamente.

humm.. vieron a lo que lleva usar m$ por 5 años o mas? :-D

--
Carlos Barbiero
Corrientes - Argentina