reemplazo masivo en zonas DNS

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Ago 2 11:51:52 CLT 2006

At 11:38 02-08-2006, you wrote:

>En Perl deberia ser trivial, algo como
>
>while (<>) {
>        if (/^(.*\s)(\d+)(\s*;\s*serial)/) {
>                printf "$1%d%3", $2 + 1;
>        } else {
>                print $&;
>        }
>}
>
>Y eso en un programa que ejecutas con perl -pi   (Si son muchisimos
>muchisimos, asi como unos cuantos miles de archivos, reemplaza el $& por
>otra cosa).
>
>--
> [...]

Gracias Alvaro

programe algo similar ayer en PERL y tambien me resulta, pero yo buscaba una herramienta
especializada que por ejemplo tome un directorio y actualice las seriales sin mas tramite.

En todo caso, gracias.. igual me sirve lo que recomiendas :)

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet
Punta Arenas