Instalacion de sarge en discos sata

Felipe Tornvall lpct en linux.pctools.cl
Mar Ago 1 17:08:37 CLT 2006

On Tuesday 01 August 2006 15:34, Satoru Lucas Shindoi wrote:

> Felipe: esta Sarge Custom install es Oficial?

no lo hiso un tipo..... pero lo unico que cambio fue el kernel

mira en.....
http://kmuto.jp/b.cgi/debian/d-i-2615.htm

a mi jamas me ha traido problemas..... todos los sarge que he instalado he
usado ese netinstall....luego le puedes cambiar el kernel a uno mas estable

esta es una salida uname mia
debbot:~# uname -r
2.6.15-1-686-smp
debbot:~#

debbot:~# apt-cache search kernel 2.6.15
linux-image-2.6.15-1-686-smp - Linux kernel 2.6.15 image on
PPro/Celeron/PII/PIII/P4 SMP machines

debbot:~# cat /etc/apt/sources.list
deb http://debian.ubiobio.cl/debian/ stable main
deb-src http://debian.ubiobio.cl/debian/ stable main

si te fijas el kernel aparece en los repositorios estables pero este no viene
en el instalador de sarge........ ni en el dvd ni en los cds .....

Saludos !!!!