Instalacion de sarge en discos sata

Manuel Torres Carmona listas.mtc en gmail.com
Mar Ago 1 12:04:40 CLT 2006

En general la linea de servidores proliant sus componentes de Hardware traen
soporte para Suse y Red Hat por eso que no tienes problemas al instalar esas
distros sobre esos fierros, ya que los so mencionados antes poseen los
controladores para el hardware.

Yo que tu me iria a la segura e instalaria o redhat (en CentOS tb funciona
sin problams) o SuSE.

Saludos
Manuel

HP APS for Proliant