Instalacion de sarge en discos sata

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Ago 1 09:18:14 CLT 2006

lo mas probable es que esa version en especial tenga un bug con ese tema, que
version especificamente es ese install de sarge?

saludos

On Tue, 1 Aug 2006 04:04:09 +0200 (CEST), kasscie wrote

--
José Miguel Vidal Lavin
Usuario Linux