Configuracion SAMBA

Julio Román kalerguiz en gmail.com
Dom Abr 9 08:15:25 CLT 2006

Saludos
Quiero realizar una configuracion de varias carpetas para un servidor
samba, lo que deseo en realidad es tener en mi servidor carpetas en la
cual puedan entrar sin pedir autentificacion y otras con usuarios
autentificados, si le pongo el parametro security=user o
security=share eso ayudaria, en los homes de los usuarios entraria con
un usuario autentificado, o sea que a cada uno le pediria su
contraseña (el que tiene el linux claro), y otras carpetas no le
pedirian nada (en el arbol solo lo visualiza con un click), se puede
hacer esto,  gracias.
--
Julio Román
Desarrollo - Sistemas e Informática