servidor de repositorios

Bernardo Tomás Marín Bustos tmarinb en gmail.com
Sab Abr 8 13:38:57 CLT 2006

El día 8/04/06, linux-request en listas.inf.utfsm.cl <
linux-request en listas.inf.utfsm.cl> escribió:

> [...]
>
> Hola listeros, mi consulta va referida a si existe la posibilidad de
> instalar un repositorio de cierta distribucion de linux pero en otra.
> Ej: Instalar un repositorio de Fedora 4 en un equipo que tenga
> instalado Centos o visceversa. y si es asi cual seria el
> procedimiento.
> Bueno se me presenta esta consulta ya que dispongo de los DVD de
> centos, fedora, y necesitamos instalar estas distros en varios equipos
> en una LAN, pero estos equipos no cuentan con lector de DVD, a mas del
> equipo en el que queremos instalar los repositorios.

Bueno,  empezando  yo soy nuevo en linux, pero creo que he aprendido
bastantes en estos dias. Metete en la carpeta /etc/yum.repos.d y ahi estan
los archivos del repositorio y lo otro que podrias hacer sería sacar un
lector DVD y ponerlo en los otros pc e iniciar la instalacion desde el
lector DVD.