Acceso desde linux a impresora compartida en windows

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Abr 7 12:43:19 CLT 2006

El vie, 07-04-2006 a las 13:30 -0400, Pedro Charnay Lagos escribió:
> Hola a todos,
>
> creo que este tema ya se ha visto en otras oportunidades pero no recuerdo
> donde encontrar datos al respecto, de modo que disculpen la repeticion:
>
> necesito imprimir en una impresora que se encuentra compartida en una
> maquina con winxp.  Alguna idea? o donde puedo encontrar como se hace?
>
> Desde ya, muchas gracias por su atencion.

Con que distribucion?

En Ubuntu vas a Sistema -> Administracion -> Impresoras -> Impresora
Nueva -> Impresora en red -> Impresora Windows (SMB) y ahi llenas los
datos que te pide.

En RedHat/Fedora es lo mismo AFAICR

--
Franco Catrin L.       TUXPAN