Acceso desde linux a impresora compartida en windows

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Vie Abr 7 12:31:15 CLT 2006

El Viernes, 7 de Abril de 2006 13:30, Pedro Charnay Lagos escribió:
> Hola a todos,

Hola

> creo que este tema ya se ha visto en otras oportunidades pero no recuerdo
> donde encontrar datos al respecto, de modo que disculpen la repeticion:

cuando quieras buscar en los archivos de la lista, escribe tu consulta en
google y al final pones site:listas.inf.utfsm.cl
O sea.. para este caso sería

compartir impresora site:listas.inf.utfsm.cl

> necesito imprimir en una impresora que se encuentra compartida en una
> maquina con winxp.  Alguna idea? o donde puedo encontrar como se hace?

debes utilizar SAMBA para ello.
Te sugiero que revises los anales de la lista
y tal vez http://www.balmaseda.biz/blog/?p=64

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                   User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                         mave [@] nic [.] cl