Ayuda con servidor

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun en tie.cl
Sab Abr 1 22:54:25 CLT 2006

Si haces alguna pregunta clara lo mas probable es que mucha gente de la
lista te de una respuesta clara.

Por el momento lo unico que tengo claro es que tienes problema con el
virtual host del apache, que quieres tener un ftp y un dns dinamico como
no-ip.

Pero no nos dice cual es tu problema, para consultas tan generales nada
mejor que unas url para que leas.

http://httpd.apache.org/docs/

http://www.no-ip.com/services/managed_dns/free_dynamic_dns.html

Otra cosa, instalaste redhat????????? o Fedora???????? o algun clon
CentOS, WhiBox???????????

saludos
Jaime