Ayuda con servidor

hueñe curicura futacullin en gmail.com
Sab Abr 1 22:17:51 CLT 2006

bueno si te sirve yo instale un servidor red hat 9 como fedora core 2 o 3 y
para administrar los servicios como apache o ftp (viene incluido) instale
webmin,(http://www.webmin.com/) herramienta de administracion via web el
cual te permite administrar tu servidor sin muchos conocimientos en consola
bueno quizas te facilite las cosa.