Consulta RSYNC

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Vie Sep 30 20:11:23 CLT 2005

Hola!

El Fri, Sep 30, 2005 at 07:10:23PM -0400, Andrés Ruz
Salinas escribio:

[...]
> El tema es que en el ESPEJO me están quedando
archivos antiguos que ya no
> existen en el REPOSITORIO. Entiendo muy bien que es
la idea de mantener un
> backup por que si necesito recuperar algo que se
borró es cosa de recurrir
> al BACKUP. Lo que intento hacer, es que esos
archivos que ya no estan en el
> REPOSITORIO no queden en el ESPEJO sino que sólo en
BACKUP y el ESPEJO
> siempre sea identico al REPOSITORIO.

No dices mucho acerca de *como* usas rsync (comandos,
etc.), pero por lo
que se ve, te falta pasarle la opción `--delete'.

Mejor nos cuentas un poco más acerca de tus comandos.

        Daniel.