Re: Instalación...

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Sep 29 22:47:11 CLT 2005

On Thu, 29 Sep 2005, Diego Caro wrote:

[...]

> Creo que el lío está en la configuración de tu lilo. La ventaja (a mi
> gusto) que tiene grub es que provee de un pequeño shell al iniciar el
> sistema, tampoco hay re-cargar grub cuando se modifica la
> configuración (no así con lilo).

Los defensores de lilo diran que es por esa ultima caracteristica sera mas
facil darse un tiro en el pie con grub que con lilo. En fin otra guerra
santa que no valdria la pena.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716