Re: Instalación...

Diego Caro diegocaro en gmail.com
Jue Sep 29 13:30:36 CLT 2005

On 9/29/05, ZeroDream <zerodream en gmail.com> wrote:

> Y grub?? no sera mejor?? (si me equivoco disculpad mi ignorancia)

Creo que el lío está en la configuración de tu lilo. La ventaja (a mi
gusto) que tiene grub es que provee de un pequeño shell al iniciar el
sistema, tampoco hay re-cargar grub cuando se modifica la
configuración (no así con lilo).

En fin, postea tu config!.

--
Diego Felipe Caro Alarcón                     http://udec.cl/~diegocaro/
Estudiante de Ingeniería Civil Informática    diegocaro <en> gmail . com

"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso".
   Albert Einstein.