Ejecutar al bootear

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Jue Sep 29 05:35:40 CLT 2005

On Wed, 28 Sep 2005, Francisco Espinoza Cárdenas wrote:

> Hola, lo que se hace en esos casos es escribir un script de inicio, que
> luego se aloja en /etc/rc.d/ (o en debian /etc/init.d/).

Pero creo que como el lo que quiere es ejecutar siempre al reiniciar
entonces solo basta con incluirlo en /etc/rc.d/rc.local

Lo que planteas es mas bien al estilo de servicios que deban pararse,
reiniciarse, etc.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716