Instalaci?n...

Alvaro Gajardo algajard en gmail.com
Jue Sep 29 01:25:05 CLT 2005

[...]
> Abre una terminal donde puedas ejecutar comandos.
>
> Luego escribe "cat /etc/lilo.conf" y ahi saldrá la info necesaria. Aplica
> copy/paste acá de la parte donde sale la sección referente a Windows.

> La clave de todo es que instales lilo en el MBR del disco que bootea (por lo
> que entendemos, es el mismo disco que tiene hasefroch)

sip lo hice y como donde tengo el linux es secundario entonces ( y
despues de muchos procesos cerebrales dentro di mi cabeza ) cambie la
secuencia de arranque...
> Te sugiero que trates de hacer eso. Si te sale un mensaje de error,
> publícalo acá tambien...
> Lo otro que sería interesante, es saber cómo estás instalando lilo... Copia
> esa info tambien

Si te refieres a si estoy ocupando liloconf, si, como expert ( porque
simple no me pesca ahi me manda el error ) y en el mbr, sigo las
instrucciones que siempre he seguido con el slackware....

Durante el dia de mañana subo el archivo...

--
----
Linuz Rulezzzzz....