Instalaci?n...

Mauricio Vergara Ereche mave007 en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 29 01:16:18 CLT 2005

On Wed, Sep 28, 2005 at 10:49:27PM -0400, Alvaro Gajardo wrote:
[...]
> Me lo imagino, pero como ???? esa parte es la que nose....

Abre una terminal donde puedas ejecutar comandos.

Luego escribe "cat /etc/lilo.conf" y ahi saldrá la info necesaria. Aplica
copy/paste acá de la parte donde sale la sección referente a Windows.

La clave de todo es que instales lilo en el MBR del disco que bootea (por lo
que entendemos, es el mismo disco que tiene hasefroch)

Te sugiero que trates de hacer eso. Si te sale un mensaje de error,
publícalo acá tambien...
Lo otro que sería interesante, es saber cómo estás instalando lilo... Copia
esa info tambien

saludos!

PD: Recorta el texto innecesario del mail tambien cuando respondas. Héchale
una mirada a http://mailformat.dan.info/quoting/
(Eey! eso va también para aquellos que les encanta el top-posting!)

--
Mauricio Vergara Ereche                 mave [@] inf [.] utfsm [.] cl
counter.li.org: #188365                          Fonos: +56 9 1241718