Duda histórica: existe/existió límite de 8 caracteres en el nombre de los usuarios/grupos?

Juan Carlos Muñoz Ilabaca jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Sep 28 11:59:31 CLT 2005

Disque el Miércoles 28 Septiembre 2005 05:25, Jesus Aneiros Sosa escribiosese:
> On Tue, 27 Sep 2005, Eduardo Quiroz wrote:
>
> [...]
>
> Creo que la memoria te esta jugando una mala pasada porque UNIX tambien
> tenia ese problema en los nombres de fichero (que no es lo que se pregunto
> pero indudablemente esta relacionado) recuerdo que en Interactive eran 12
> o 14 y en SCO tambien. En Linux (que no es UNIX :) ext debe haber tenido

Sorry por la pregunta pero no se supone que para ser UNIX se debe cumplir con
el estadar POSIX??? y Linux es POSIX estándar, de hecho NT 4 lo es (según M$
claro)

Estoy en lo correcto o estoy dando jugo???

por lo menos eso recuerdo de las clases de ppoblete.

--
10. Ooohh, lovely, it runs SVR4

	--Top 100 things you don't want the sysadmin to say