Openvpn y brdged mode aka Roada Warrior

Mar Sep 27 15:54:03 CLT 2005

El 27/09/05, mramirez en iciuchile.cl<mramirez en iciuchile.cl> escribió:
> Sres.
> Llevo mi tiempo peleando con mi DEBIAN y el how_to para Openvpn bajo el modelo
> bridge y no consigo hacerlo andar.

mmm.. realmente necesitas configurar como bridge ????
no se vuestros requerimentos, pero por lo general no se utiliza mucho
este metodo.
por q necesitas configurarlo asi ???

>Me da la impresion que son unos scripts de
> incio que salen en este sitio los que no me funcionan.

te refieres a estes ???
http://openvpn.net/bridge.html#linuxscript

q es lo q no te funciona ??
algun mensaje de error?? ya intentaste aumentar el nivel de depuracion
y ver los registros ??

> Alguno de uds me puede
> ayudar con algun ejemplo de configuracion o contandome como lo hizo?

segui las instrucciones del sitio (www.openvpn.org) y me funciono.

salu2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399