Tarjetas Wireless PCI para Linux

Diego Bello dbello en gmail.com
Lun Sep 26 23:28:20 CLT 2005

El día 26/09/05, Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en cdsl.cl>
escribió:

> On Tue, 2005-09-13 at 16:52 -0400, Zuir DJ wrote:
>
> [...]
>
> Lo fome de ndiswrapper es que usa el firmware propietario, y que no
> funciona con kismet.
>
> Alguien sabe como funciona la tarjeta SMC2635W? Tiene chipset ADM8211,
> pero no se si esta soportada por algun kernel de la rama 2.6.x; busque
> en las fuentes pero no encontre el soporte. Es que andar compilando un
> driver cada vez que compilas un kernel aumenta el show, asi es que ando
> buscando una que pesque al tiro.
>

> Salu2

Yo he usado una TrendNet TEW 223 PI con el mismo chipset, para la cual hay
un driver en http://aluminum.sourmilk.net/adm8211/ que anda bien en el
kernel 2.6.

Sobre alguna que pesque altiro, no he tenido experiencia alguna, sólo tener
que compilar el driver cada vez que instalas un nuevo kernel.

Saludos.

--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática