Tarjetas Wireless PCI para Linux

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Sep 26 21:46:15 CLT 2005

On Tue, 2005-09-13 at 16:52 -0400, Zuir DJ wrote:

[...]

> Yo logré hacer funcionar una tarjeta de red inalámbrica D-Link
> DWL-G650+ (acx111) con ndiwrapper y Fedora Core 4. Para poder hacerlo,
> instalé un kernel con un tamaño stack de 16k, pues en Fedora los
> kernel vienen configurados en stack de 4k . Necesitaba una solución
> rápida y exitosa, pues no tenía mucho tiempo para configuraciones. lo

Lo fome de ndiswrapper es que usa el firmware propietario, y que no
funciona con kismet.

Alguien sabe como funciona la tarjeta SMC2635W? Tiene chipset ADM8211,
pero no se si esta soportada por algun kernel de la rama 2.6.x; busque
en las fuentes pero no encontre el soporte. Es que andar compilando un
driver cada vez que compilas un kernel aumenta el show, asi es que ando
buscando una que pesque al tiro.

Salu2