***NOVICE***...que distro uso???

Rubén Arturo Hidalgo Soto ruben.rhidalgo en gmail.com
Sab Sep 24 23:51:39 CLT 2005

El mar, 20-09-2005 a las 17:01 -0400, Horst von Brand escribió:
[...]
> Solo fijate en elegir alguna de las
> distribuciones "mayores" (o algo intimamente relacionado),
Esto es dificil de dimensionar para un novato.
> No, compilar todo uno mismo no
> tiene efectos notorios en el rendimiento, pero si lleva a que lo que tu
> tienes sea diferente de lo que tienen todos los demas...
Creo que el beneficio es otro..aprender a concho. Además si me hubiese
puesto a aprender a compilar desde el principio, me hubiese ahorrado
tiempo. Creo que en las listas atemorizan con el cuco de la compilación
(sobre todo cuando usan términos para el bronce), que a los nuevos nos
pone medio turulatos. Y si, mis resultados en rendimiento de mi tarrito
son notables (por cuestiones de Hardware limitado) despues de las
últimas pruebas (usan cualquier cosa en mi Desktop, :-)).

Saludos profe.
Un agradecido.