Bug en actualización Fedora Core 4 + i845?

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mie Sep 21 21:32:10 CLT 2005

Christian González G. wrote:

>Tuve exactamente el mismo problema hoy, con la misma tarjeta de video. La
>unica solucion que encontre fue usar los paquetes de xorg de alguna version
>anterior (estoy usando los paquetes de los CDs de instalacion de Fedora).
>Simplemente copie los archivos xorg*.rpm de los CDs a un directorio temporal
>y luego los instale con la opcion "--oldpackage":
>
>rpm -Uvh --oldpackage xorg*
>
>Con eso y system-config-display pude recuperar mi escritorio. Lo malo es que
>tengo que decirle a yum que no actualice esos paquetes cada vez que
>actualizo:

> [...]
uf....menos mal que lei los posts...estaba justo bajando las cabeceras
del nuevo xorg desde yumex....uf.....la salvadita...
Salute!!!

--
Eduardo Quiroz Salinas
eduardoquiroz en gmail.com