Bug en actualización Fedora Core 4 + i845?

Christian González G. christiang020 en yahoo.es
Mie Sep 21 17:33:24 CLT 2005

El Mar 20 Sep 2005 23:35, Enrique Place escribió:
> Hace pocos días corrí el "yum -y upgrade", y bajaron muchos paquetes de la
> "Xorg".
>
> Hoy se me ocurrió reiniciar la máquina, y al volver, cuando inicia el GDM
> queda la pantalla como fuera de resolución (se parece más a basura gráfica
> que a un problema de resolución).
>
> Algún dato al respecto?
>
> Estuve buscando info al respecto, pero nada aún.

Tuve exactamente el mismo problema hoy, con la misma tarjeta de video. La
unica solucion que encontre fue usar los paquetes de xorg de alguna version
anterior (estoy usando los paquetes de los CDs de instalacion de Fedora).
Simplemente copie los archivos xorg*.rpm de los CDs a un directorio temporal
y luego los instale con la opcion "--oldpackage":

rpm -Uvh --oldpackage xorg*

Con eso y system-config-display pude recuperar mi escritorio. Lo malo es que
tengo que decirle a yum que no actualice esos paquetes cada vez que
actualizo:

yum --exclude=xorg* update

Sigo buscando por una solucion mas optima.
--
Christian González G.
Instituto de Informática Educativa