Alguna experiencia con Barracuda ?

Pablo Silva psilvao en yahoo.com
Mie Sep 21 11:21:35 CLT 2005

Estimados:

      Desde hace algún tiempo, he estado viendo la
publicidad de Barracuda Networks, una solución
antispam que se basa en un hardware de server + linux
mandrake + software anti spam y anti spywire.

      No se si alguien tiene alguna experiencia con
ello y que desee compartirla en la lista, me imagino
que habrá alguna comparación con spamassassin,
solución que ocupamos en la actualidad y que ha dado
buenos resultados.

      Por el tema del spywire, estamos claros que debe
existir un proxy a nivel de red o un software cliente
instalado en el equipo del usuario para que evite
su infección, no se me ocurre otra solución.

Saludos,
Pablo