Pendrive

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Sep 21 10:49:43 CLT 2005

Le dimanche 18 septembre 2005 à 12:17 -0400, Jesus Aneiros Sosa a
écrit :

> Yo he notado una conducta similar con Gnome en X. No hay ventanas
> abiertas. Reinicio las X y el problema se va.

El problema es FAM.  Puedes intentar matar nautilus (se lanzará
nuevamente automáticamente) y también se resolverá el problema; o
bien, reiniciar FAM.  En este último caso, Nautilus ya no podrá
mostrar automáticamente cuando un dispositivo esté o no montado.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/