Pendrive

<alverich>Alvaro ParraUrbina alverich en gmail.com
Sab Sep 17 19:32:52 CLT 2005

lo montas a la antigua????

osea mount blablabla

o mediante hal y debus (montaje automatico que es realizado en mu8chas
distros con el kernel 2.6)

On 9/17/05, ZeroDream <zerodream en gmail.com> wrote:

> montara

> Apreovecho la instancia para hacer la consulta siguiente:
> Tengo un pendrive reproductor, y cuando lo monto todo bien, lee bien,
> copia bien, pero al desmontarlo me dice que la unidad esta ocupada
> (busy), y es imposible desmontarlo.
> Opto por la fuerza bruta, y lo remuevo, lo cual lo desmonta
> automaticamente. Pero al tratar de montar otro dispositivo de los
> mismos, me lanza un error.
> Me dice que lo activa, pero no puedes hacer nada con el.
> Eso me ocurre en KDE y Gnome (no he probado en otros entornos :P).
> [...]

the human knowledge belong to the world.
and is the key of freedom
<alverich><http://www.linuxchillan.cl>
usuario linux (desktop) 366572(http://counter.li.org)
yo uso talk