Personalizar SQUID

orlando.alvarez en col-alborada.cl orlando.alvarez en col-alborada.cl
Mie Sep 21 10:15:43 CLT 2005

Hola:
    Resulta que tengo configurado Squid en una red local, que impide descargas,
bloquea sitios, y con la ayuda de ustedes tambien bloquea el msn que tantos
dolores de cabeza me dió.
    Pues resulta que mi jefecito me dijo "Que bien que bloquea el MSN, pero
quiero que se lo bloquees a todos los equipos, menos al mío"
    Ufffff. ¿Se puede?, ahora permitir que el equipo de mi jEfEcItO tenga msn y
el resto siga sin poder entrar?
    Nuevamente Gracias
Parte del archivo del squid para bloquear msn es el siguiente, por si a alguien
le sirve.

acl all src 0.0.0.0/0.0.0.0
acl manager proto cache_object
acl localhost src 127.0.0.1/255.255.255.255
acl redlocal src 192.168.0.0/24
#acl no_msn url_regex -i gateway.dll
#http_access deny no_msn redlocal
#acl msn1 req_mime_type -i ^application/x-msn-messenger$
#http_access deny msn1
acl sitiosdenegados url_regex "/etc/squid/sitiosdenegados"
acl listaextenciones urlpath_regex "/etc/squid/listaextenciones"