***NOVICE***...que distro uso???

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mar Sep 20 17:38:02 CLT 2005

On Tue, 20 Sep 2005, Moisés Vallejos wrote:

> Estimada lista...conosco linux hace casi dos años...empece en brasil con una
> distro llamada conectiva, fue asi como deje de lado güindous para dedicarme a
> aprender linux, he pasado por knopix, ubuntu, red hat y ahora estoy en
> mandrake...como ustedes son mas experimentados, me gustaria que me ayudaran a
> saber por donde empezar. Aprendo primero shell, o alguna distro en especial?

La pregunta de la guerra santa. Empezaran de nuevo con que si debian, con
que si mandriva, con que si rh, es la de nunca acabar. Yo le recomiendo un
sitio como distrowatch.com despues de estar unos 5 anos con una distro
para que pueda saber cual es la mejor :)

En esta lista hay muchos cabezones muy bien preparados que defenderan a
capa y espada lo que conocen y al final saldras mas confuso que otra cosa.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716