Novato Servidor de Correo

KARLOS sordotone en gmail.com
Dom Sep 18 16:51:09 CLT 2005

El 18/09/05, Francisco Collao Garate<pcollaog en lcampino.cl> escribió:
.
> basicamente deberia ser como lo menciono en el howto, como root ejecuta
>
> # chkconfig --lever 345 sendmail on

Instale CentOS 4.1 porque me apetecia probarlo y asi de camino podia seguir
el how to sin problemas,pero encontre este,por cierto es level verdad?no
lever,porque haber si era ese el fallo,lo cual dudo porque si hablamos de
niveles en ingles seria level,bueno no se que lio,pero yo sigo duro y a la
encia.
Muchisimas gracias por considerar el ayudarme
Un saludo
Karlos

--
Linux Registered User #395787