Novato Servidor de Correo

KARLOS sordotone en gmail.com
Dom Sep 18 07:19:56 CLT 2005

Hola Francisco y linuxeros en general,veras he seguido tu how to y
todo bien hasta el momento de Dejar sendmail activo luego de
reiniciar,resulta que cuando intento hacer         # chkconfig --level
345 sendmail on,me tira este error:bash:chkconfig: command not found
he googleado haber si daba con el porque,pero no he sacado nada en
claro,ten en cuenta que yo soy aun mas novato,agradeceria muy mucho tu
ayuda y la del grupo en general si no es mucha molestia claro,y si me
permitis aprovecharme un poco mas de vuestra saviduria,me gustaria que
me orientarais un poco acerca de (no es nada facil para un novatisimo
como yo)como o donde configuro para poder enviar emails del modo
usuario en midominio.com,seguro que para ustedes es una tonteria y que
pensais que lo deveria de haber solucionado yo mismo,pero no,no lo he
logrado,ya sea por ser muy nuevo en esto o porque simplemente soy mas
torpe de lo que me corresponde.
Agradeceria enormemente un empujoncito de ustedes.
un saludo desde Londres
Karlos
PS:espero me sepais perdonar si mi pregunta no os parece muy
inteligente que digamos,pero os prometo que evito hacer consultas a
esta lista sin haberme exprimido el coco con el tito google,de hecho
es la primera que os hago.Muchas gracias

--
Linux Registered User #395787