Virtual Hosting: aliases v/s virtusertable

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Mie Sep 14 21:21:58 CLT 2005

On Wed, 14 Sep 2005, Rodrigo Gutierrez Torres wrote:

> Estimados contertulios:
>
> Estoy modificando la configuración de mi servidor de correos para que
> admita más de un dominio. Para ello, no obstante estar "algo
> desactualizado", me estoy guiando por el paper "Virtual Hosting with
> Sendmail" que está en el web site de Sendmail.
> Pero la lectura me trae a la cabeza una duda. Habla de redireccionar los
> correos que lleguen de la forma:
>
> usuario en dominio1.cl     usuario
> usuario en dominio2.cl     usuario
>
> Dice que haga las modificaciones en virtusertable. ¿Pero por qué hacerlo
> [...]

No porque se trata de un dominio y no de usuarios virtuales. Creo que
bastaria con /etc/mail/mailertable + /etc/mail/access y el correspondiente
registro MX en el DNS.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716