Virtual Hosting: aliases v/s virtusertable

Rodrigo Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Sep 14 09:53:14 CLT 2005

Estimados contertulios:

Estoy modificando la configuración de mi servidor de correos para que
admita más de un dominio. Para ello, no obstante estar "algo
desactualizado", me estoy guiando por el paper "Virtual Hosting with
Sendmail" que está en el web site de Sendmail.
Pero la lectura me trae a la cabeza una duda. Habla de redireccionar los
correos que lleguen de la forma:

usuario en dominio1.cl     usuario
usuario en dominio2.cl     usuario

Dice que haga las modificaciones en virtusertable. ¿Pero por qué hacerlo
ahí y no en el archivo aliases? ¿No debiera ser lo mismo?.
Salu2,