ver particiones fat32 en mandrake 10.1

Diego Bello dbello en gmail.com
Mie Sep 14 10:56:23 CLT 2005

El día 13/09/05, Moisés Vallejos <moises.vallejos en 127.cl> escribió:

> hola...me gustaria preguntar como podria ver las particiones de fat32,
> desde
> linux en kde.
> otra consulta es referente a cual seria la mejor manera de aprender los
> comandos de BASH para usuario y administracion.

Veo que eres usuario nuevo.

En Mandrake/Mandriva puedes usar el centro de control de Mandrake, alias
"Configurar su computadora", para ver los discos y administrar los puntos de
montaje, especialmente las particiones Win.

Si quieres aprender cómo hacerlo manualmente, ve el manual de mount (man
mount), y averigua sobre el archivo /etc/fstab.

Bye!!!

--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática