conjunto de caracteres en mail

Pablo Allietti pablo en lacnic.net
Mie Sep 14 09:08:52 CLT 2005

hola a todos estoy teniendo unos problemas con algunas personas. por
ejemplo envio un mail desde mi viejo y querido MUTT y ellos solo reciben
esto

Este mensaje utiliza un juego de caracteres no compatible con el
servicio de
Internet. Para ver el contenido original del mensaje abra el mensaje
adjunto. Si el texto no se muestra de forma correcta, guarde en disco el
mensaje adjunto y, a continuación, ábralo utilizando un visor que pueda
mostrar el juego original de caracteres.

mis mensajes son enviados segun mutt con

set charset = "us-ascii:iso-8859-1:iso-8859-15:utf-8"

ahora cual es el conjunto de caracteres que todos pueden ver
supuestamente ???

--

.-

Pablo Allietti