Novato Servidor de Correo

Pedro E. Zamarca Paz mp.engineer en entelchile.net
Mar Sep 13 19:56:43 CLT 2005

eduardo en ql.cl escribió:

>Hola les escribo por que estoy muy interesado en montar un servidor de correos
>sobre Debian (yo creo) bueno y la verdad es que no se bien por donde
>empesar ...
>¿que server de correo recomiendan para un novato?
>bueno y cualquer cosa que quieran aportar bienvenido sea :P

Mira yo uso Fedora; algo como Sendmail + AMaViS + Fprot + SquirrelMail y
funciona sin problemas, podrias usar CentOS para no estar actualizando
muy seguido...

Pedro Zamarca Paz
I Municipalidad de Vallenar

P.D. Profe, no me cambie a Debian no soy tan facil... JaJaaa