OT: juegos de X, donde estan?

Jesus Aneiros Sosa aneiros en finf.ucf.edu.cu
Lun Sep 12 21:31:42 CLT 2005

On Mon, 12 Sep 2005, Ruben Toledo wrote:

> Gracias por el dato de fritz!!!

Yo aca lo juego con dosemu y en general va bien aunque a veces se cuelga.
Por cierto, conoces algun conversor FLOSS de pgn a cbf? Al parecer no
estoy STFW bien porque no doy con ninguno. Si te interesa tengo las 60
partidas del libro de Fischer My Memorable Sixty Games, todas las partidas
de Lasker, Aliojin, el Capa por supuesto.

--
Jesus Aneiros Sosa
GNU/Linux User #190716

Participe en el V Congreso Internacional de Educacion Superior
"Universidad 2006". La Habana , Cuba, del 13 al 17 de febrero del 2006
http://www.universidad2006.cu/