Balanceo de Carga con 2 Routers

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Lun Sep 12 17:52:58 CLT 2005

At 15:39 12-09-2005, Horst von Brand wrote:

>Eso no es "balance de carga", es ruteo entre sistemas autonomos. Consigue
>una direccion de sistema autonomo, y configura tu router de forma adecuada.
>--
>Dr. Horst H. von Brand                   User #22616 counter.li.org

Gracias Horst,
pero suena como matar un moquito con una bomba atomica.

No necesito sistema autonomo y los Routers estandar no tienen
protocolos de enrutamiento que permitan conducir trafico considerando
puertos de capa 4.  Ellos deciden por saltos o estados de enalce nomas
(BGP, IGRP, EIGRP, RIP, etc)

No busco balancear carga... (dices bien), busco conducir trafico en base a
sus puertos.

Mi consulta creo que no está en la capa 3, quizas en la 4 o directamente la 7.
No se.. parece q no es tan trivial este problema.

Indago en iproute2 marcando paquetes.. solo me funciona parcialmente.. necesito
conectar quizas paquetes marcados y ponerlos en el gateway adecuado

Cualquier sugerencia bienvenida.

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas