wav ---> mp3 & mp3 ---> wav

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Dom Sep 11 17:40:56 CLT 2005

El Date: Sat, 10 Sep 2005 17:14:16, Franco Catrin
<fcatrin en tuxpan.com>, escribio:

> programa que

> la direccion inversa.
>
> Se puede usar lame para las dos transformaciones.
> --decode permite
> pasar de mp3 a wav
>
> --
> Franco Catrin L.       TUXPAN
> http://www.tuxpan.com/fcatrin

Gracias Alvaro y Franco, estoy considerando lame pero
lo tengo en paquete tar, viene .deb para el Debian?
sera por esto?

http://www.debian.org/devel/wnpp/unable-to-package.es.html

(aunque sino lo voy a convertir a .deb "manualmente"
con deb-make y debuild )

saludos