APT, se puede varios paquetes simultaneos? varios repositorios simult.?

Gustavo correodegustavin en gmail.com
Vie Sep 9 23:51:22 CLT 2005

El 9/09/05, Horst von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> SI tu velocidad de bajada es baja, es que hay un cuello de botella entre el
> servidor y tu tarro
>
> - Servidor hasta las mazas: Mas conexiones ==> Menor rendimiento
> - Enlace atorado en algun punto: Mas conexiones ==> Menor rendimiento
>
> Si bajas de /diferentes/ servidores simultaneamente, y /no/ comparten el
> cuello de botella en el camino (perfectamente puede ser el enlace
> internacional de tu ISP...), obtienes mas rendimiento (a costa de restarle
> redimiento a los demas). No, no es nada facil de hacer.

> Si. Pero es poco cortes, y probablemente inutil.

claro, probablemente inutil, y probablemente util (1 - prob_inutil)
:-), no quiero centrar la discución en le efectividad que esto pueda
tener, hay diversos aspectos que influyen (como los mencionados) y
desde luego estoy consciente de aquello.

Gracias.