APT, se puede varios paquetes simultaneos? varios repositorios simult.?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Sep 9 23:19:51 CLT 2005

On vie, 2005-09-09 at 21:22 -0400, Gustavo wrote:
> evidentemente mi pregunta apunta a que las descargas muchas veces son
> mas lentas que mi capacidad de descarga (comprobado, eviten
> especulaciones, tengo muy claro que a veces MI conexion puede
> "guatear", pero este no es el caso en cuestión)
>
> En definitiva quiero saber si se puede "si" o "no".

Depende.

Si tienes varias fuentes definidas en el archivo sources.list,
y las versiones a instalar estan en cada repositorio por separado,
entonces abre tantas conexiones como sitios disponibles tiene
para bajar.

Así por ejemplo, si tienes nerim.net y x.debian.org, entonces
puede bajar desde ambos sitios simultaneamente, por ejemplo,
mplayer (que solo existe en nerim.net) y el resto (solo
existentes en x.debian.org).

Lo mismo sucede cuando aplicas apt-get update, en donde
baja en forma concurrente de los sitio distintos, pero
no más de un archivo por sitio.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/