APT, se puede varios paquetes simultaneos? varios repositorios simult.?

Gustavo correodegustavin en gmail.com
Vie Sep 9 21:22:45 CLT 2005

evidentemente mi pregunta apunta a que las descargas muchas veces son
mas lentas que mi capacidad de descarga (comprobado, eviten
especulaciones, tengo muy claro que a veces MI conexion puede
"guatear", pero este no es el caso en cuestión)

En definitiva quiero saber si se puede "si" o "no".

Gracias y saludos,