APT, se puede varios paquetes simultaneos? varios repositorios simult.?

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Sep 9 16:41:07 CLT 2005

Horst von Brand wrote:

> No sacas nada, baja los paquetes todo lo rapido que puede.
como dice horst no se saca nada ya que la velocidad la divides por la
cantidad de paquetes que bajas al mismo tiempo, pero si apt descarga de
distintos source al mismo tiempo pero no influye en nada.

saludos