2do disco

Eduardo Villagrán M gotencoolwebmaster en yahoo.es
Vie Sep 9 19:10:57 CLT 2005

Eso se debe a que posees dos sietemas con la misma etiqueta en
/boot/grub/grub.conf.
Revisa ese archivo y deberías observar que tienes dos sistemas con la
misma etiqueta.
Algó así:
====================================
title Fedora Core 3 (2.6.9-1.667 Heidelberg)
        root (hd0,4)
        kernel /boot/vmlinuz-2.6.9-1.667 ro root=LABEL=/ rhgb
hdc=ide-cdr quiet
        initrd /boot/initrd-2.6.9-1.667.img
title Ubuntu 5.04 (2.6.10-5 Hoary Hedgehog)
        root (hd0,5)
        kernel /boot/vmlinuz-2.6.10-5-386 ro root=LABEL=/ rhgb
hdc=ide-cdr quiet
        initrd /boot/initrd.img-2.6.10-5-386
Cambia una de ellas a root=LABEL=/1 u otra cosa.