Programación en 3 capas¿Qué me recomiendan... PERL o C? Please, ayudenme a encontrar el NORTE

Jue Sep 8 22:43:26 CLT 2005

On Thu, Sep 08, 2005 at 07:04:13PM -0400, Gustavo wrote:
> hechale un vistaso a
> http://www.struts4php.org/
>
> framework que implementa el patron MVC, por lo menos para j2ee agiliza
> bastante el proceso de desarrollo.  Solo lo he usado con J2ee y
> herramientas de esa linea, pero imagino que para php habrán
> alternativas similares.

En Perl hay un framework MVC, llamado Catalyst.  Le estuve echando una
ojeada hace un par de dias, por recomendacion de otra gente a quien le
tengo confianza.  Se ve bastante interesante.

Ciertamente trabajar con el patron MVC en mente es muchisimo mas
sencillo que hacer "aplicaciones web" comunes y corrientes ...
absolutamente recomendado.

--
Alvaro Herrera -- Valdivia, Chile         Architect, www.EnterpriseDB.com
"There is evil in the world. There are dark, awful things. Occasionally, we get