RE: Articulo en El Mercurio (de Valpo) : ¿Marketing o campaña social?

octavio oec en mi.cl
Jue Sep 8 13:39:59 CLT 2005

El punto es justamente ese. Accesibilidad. Como hacer llegar la oferta y
el servicio de soporte de estos productos, que son mejores, a la mayor
cantidad de gente posible.
Esto me recuerda de un caso en que el Gobierno de Cuba, licitó para
todas sus escuelas publicas algo así como 50 mil PC'S (el año 2002 o
2003 no recuerdo bien) y los precios obtenidos fueron de locos (< de U$
100 por unidad), puesto que eran de origen chino. El descuento por
volumen fue inmenso.
La idea es buscarse un distribuidor comercial o una institución con
presencia en todo chile, que este interesado en NO sólo ofrecer M$ en
sus góndolas. DUOC O INACAP. O vincular esta oferta a un programa de
gobierno, que pueda llegar a mucha gente.

Por algun lado

Slds
OEC