Tienen conocimiento de...

ZeroDream zerodream en gmail.com
Jue Sep 8 12:54:50 CLT 2005

El 7/09/05, joolivar en ing.uchile.cl<joolivar en ing.uchile.cl> escribió:
> Dado que estamos en una economia de libre mercado no me preocupa mucho
> ya que la
> demanda por PCS libres de restricciones sera tambien grande por lo tanto si
> aparecen restricciones  no sera competitiva, tambien existe la posibilidad que
> nuestra comunidad
> linux incursione en el desarrollo de hardware abierto ya hay algo por hay
> http://www.opencores.org/
> http://opencollector.org/
> pero nunca se sabe?
> Creo que una lucha mas decidida contra las patentes es una buena medida.
> [...]
Pero con respecto a que si habran o no hardware libre, puede que se
creen nuevos estandares para que a los que sigamos participando con
software y hardware libre nos quedemos sin nada mas que el software
antiguo? O tal vez limiten el acceso a internet solamente a este tipo
de pcs?

--
ZeroDream
Ingeniero Informático UBB