Tienen conocimiento de...

joolivar en ing.uchile.cl joolivar en ing.uchile.cl
Mie Sep 7 16:10:57 CLT 2005

Dado que estamos en una economia de libre mercado no me preocupa mucho
ya que la
demanda por PCS libres de restricciones sera tambien grande por lo tanto si
aparecen restricciones  no sera competitiva, tambien existe la posibilidad que
nuestra comunidad
linux incursione en el desarrollo de hardware abierto ya hay algo por hay
http://www.opencores.org/
http://opencollector.org/
pero nunca se sabe?
Creo que una lucha mas decidida contra las patentes es una buena medida.
Si recordamos que la lucha economica ya no es por tierra  es por el
conocimiento
ya que hay esta la generacion de la riqueza entonces la lucha por el
fin de las
patentes se pone a la orden del dia.