Linux-coffee????

Rubén Toledo rtoledoa en covacha.cl
Mie Sep 7 19:48:08 CLT 2005

esta lista no existiria sin el convencimiento de algunos de que es mas
importante una comunidad de colaboracion, libre, que propietaria... y
eso es una concepcion de sociedad, por lo tanto es una apuesta politica.

creo entonces que la diversidad de opiniones y temas, todos relacionadas
con linux, igual tienen espacio en la lista de "discusion de Linux en
Castellano"... eso pienso.